Pierde la Selección de España a Lopetegui a un día del inicio del Mundial ?

El Canciller - Comentarios

A tan solo un día del inicio del Mundial de Rusia 2018, la Federación Española de Fútbol decidió despedir de su cargo al Director Técnico de su Selección Mayor, Julen Lopetegui, luego de que el Real Madrid anunciara su contratación en la mañana del martes.

Los dirigentes de la FEF no toleraron la actitud del entrenador y fueron lapidarios con quien, aseguran, negoció a espaldas del seleccionado su llegada al Merengue desde la próxima temporada, en reemplazo de Zinedine Zidane.

La Federación Española de Fútbol despidió al DT de la Selección Mayor, Julen Lopetegui, y designó a Fernando Hierro como su reemplazo.

Poco pudieron hacer los capitanes y referentes de La Roja para postergar esta decisión hasta la conclusión de la cita mundialista. Incluso, minutos antes de conocerse la destitución de Lopetegui, varios medios españoles aseguraban que Sergio Ramos, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Pepe Reina habían logrado su cometido de sostener al entrenador en su puesto.

Ahora, Luis Manuel Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, deisgnó como reemplazo temporal a Fernando Hierro, quien hasta hoy se desempeñaba como director general deportivo de la federación.