Pierde Independiente en Avellaneda y complica su clasificación a octavos

El Canciller - Comentarios

En un partido controlado de principio a fin, a Independiente se le escapó sobre el final, perdió por 1-0 ante Corinthians en Avellaneda y complicó sus chances de clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Pese a tener el control de la pelota, el Rojo exhibió el cansancio provocado por el desgaste del triunfo ante Boca el último domingo y no pudo concretar sus situaciones. Para colmo, a diez minutos del final, una floja respuesta de Martín Campana no pudo contener un mediocre cabezazo del mediocampista Jadson, tras una desatención defensiva.

Los dirigidos por Ariel Holan suman tan solo tres puntos y comparten el último puesto del Grupo G con Deportivo Lara de Venezuela; por su parte, Millonarios de Colombia los aventaja por tan solo una unidad, mientras que Corinthian los mira desde arriba ostentando 7 puntos.

En la próxima fecha, el 2 de mayo, Independiente visitará a Corinthians en San Pablo. Luego, hará lo propio en Bogotá ante Millonarios, y cerrará el grupo en el Libertadores de América frente a Deportivo Lara.