Pierde el eje el unicornio Galperín, celebra la recesión y después se arrepiente

El Canciller - Comentarios

El “unicornio” Marcos Galperín, CEO de Mercadolibre y uno de los empresarios preferidos de Mauricio Macri, sorprendió hoy a todos al darles la “bienvenida” a la recesión y la crisis, siempre que sirvan para terminar con la corrupción.

“Con todas las recesiones y crisis que hemos vivido durante los últimos 40 años, si toca vivir una más para terminar, de una vez y para siempre, la corrupción e impunidad en Argentina, bienvenida sea”, tuiteó esta mañana Galperín, en referencia a los últimos números de la economía, que algunos especialistas vinculan a las derivaciones de la denominada “causa de los cuadernos”.

Después de una catarata de cuestionamientos por su afirmación, el empresario decidió borrar el tuit, que se viralizó igual. Por la tarde, fueron tantas las menciones que recibió que tuvo que aclarar lo que quiso decir.

“Me expresé mal, pero hay muchos que creen que lo mejor para el país en estos momentos es no investigar demasiado estos temas de corrupción. Yo pienso lo contrario”, escribió, sin explicar la referencia a la recesión.