Piden la cabeza de Zidane por el mal momento del Real Madrid

El Canciller - Comentarios

Dos Champions League, una Liga de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes ganó el Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.

Pero no alcanza. Al menos no para los hinchas merengues, que le exigen a Florentino Pérez espavilarse y sacudir la billetera en el mercado de pases o preparar la guillotina para hacer rodar la cabeza del entrenador francés.

Insólito, pero real. Tan real como el club, que ganó todo durante dos años, pero hace semanas no encuentra el rumbo: el equipo no goza del funcionamiento que exhibió meses atrás y las individualidades que solían ganar partidos ahora ya no aparecen.

Incluso, varios referentes están en la mira por su bajo rendimiento: Marcelo y Karim Benzema no pasan un buen momento y abundan rumores de futbolistas que pueden reforzar el plantel para sustituirlos.

Tras la última derrota (1-0 ante Villarreal) en el Santiago Bernabeu, el Merengue quedó a 16 puntos del líder Barcelona y prácticamente se despide de la Liga de España. También quedaron varias figuras al borde del abismo.

¿Rodará la cabeza de Zidane? ¿Perderán su puesto históricos como Benzema o Marcelo? ¿Florentino Pérez tirará de la chequera en el mercado de pases?