Pide disculpas Triaca por el audio violento pero ratifica su familia el despido de la empleada

"Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda", relataba el audio que le adjudicaron a Jorge Triaca. Su hermano afirmó que Heredia trabajaba en blanco y que fue despedida por robar.
El Canciller - Comentarios

En las últimas horas, círculo por redes sociales un audio de WhatsApp en el que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, insultaba a una mujer que trabajaba como casera en una quinta de la familia del funcionario de Cambiemos.

El audio de Triaca


El nombre de la empleada en cuestión es Sandra Heredia, quién afirmó que trabajó en negro desde noviembre del 2012 hasta 20 días antes de las últimas elecciones legislativas, cuando fue blanqueada for la familia de Triaca.

“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, dice la voz que le adjudican al titular del ministerio de Trabajo.

“A mí me echaron como un perro, porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando, y se acercó el cuñado de Jorge, Sergio Borsalino, y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más”, relató Heredia al sitio Opi Santa Cruz.

Según declaró el hermano de Jorge Triaca, Carlos, Heredia trabajaba para él y no para el ministro de trabajo. Además, explicó que existe una demanda laboral debido al faltante de objetos en la casa, motivo por el cual la mujer fue despedida. “La eché yo”, afirmó.

Las disculpas de Triaca