Pico y Pampita, Nicole y Moyano, Cande Tinelli y Masini: las parejas del año

El 2017 tuvo mucho amor en la farándula pero también lamentables rupturas. Siete romances para recordar.
El Canciller - Comentarios

Pico Mónaco y Pampita

El romance del año fue, sin dudas, el de el ex tenista y la modelo. Tildados como “la pareja perfecta” todo iba viento en popa hasta que a fines de noviembre se conoció una crisis y separación. ¿Habrá una segunda vuelta? Los fans lo piden a gritos.

Nicole y Facundo Moyano

Otra pareja que dio que hablar fue la de Cubero y Neumann. Después de años de matrimonio, tres hijas y muchos perros, se separaron a principios de año y comenzaron las especulaciones. ¿Había terceros en discordia? Nunca se supo. Pero la modelo consiguió dónde ahogar sus penas rápidamente. El hijo del sindicalista y presidente de Independiente, se enamoró y comenzaron un romance. Cerca de fin de año, ya hay rumores de ruptura. ¿Será un amor fugaz?

Cande Tinelli y Franco Masini

Otro amor fugaz fue el que compartieron la hija de Marcelo Tinelli y el actor juvenil. El romance de mitad de año fue compartido a todos sus seguidores con intensidad en los siete meses que duró.

Barbie Velez y Lucas Rodríguez

A muchas personas le dio curiosidad saber si la hija de Nazarena se había enamorado de su supuesto “hermanastro”. La realidad es que no los une ningún lazo sanguíneo pero si comparten un hermano fruto de la relación de la vedette con el fallecido Fabián Rodriguez. Las penas compartidas fomentaron un amor.

Juanita Tinelli y Toto Otero

La más reciente pareja dio que hablar esta semana. La hija de Tinelli y el hijo de Flor Peña, se enamoraron en su plena adolescencia y conforman el romance más tierno de los millenials.

Fede Bal y Laurita Fernández

Después de muchas idas y vueltas durante el 2016, el nuevo año trajo paz y reconciliación para la pareja del Bailando. Tanta gracia tuvo que llegaron nuevamente a la final del certamen más visto del país.

Benjamín Vicuña y la China Suárez

Otra pareja que movió el terreno en el mundo del espectáculo fueron la del chileno y la actriz, aunque el noviazgo comenzó en 2016. Tras muchas paltas y motorhome, fecundaron un nuevo niño que llegará al ambiente en 2018.