Personalidades destacadas y 33 locales: nueva edición de La Noche de las Librerías

Habrá más de 50 actividades gratuitas para toda la familia.
El Canciller - Comentarios

Este domingo, la Ciudad celebrará la 12va. edición de La Noche de las Librerías. El evento se desplegará a lo largo de la avenida Corrientes, entre las calles Junín y Libertad, desde las 18:00 hasta la 1 de la madrugada. Habrá más de 50 actividades gratuitas para toda la familia.

El clásico cultural tendrá esta edición la participación especial de figuras como Lol Tolhurst, ex baterista de The Cure, quién hablará de su libro y contará acerca de sus vivencias con la banda; Eduardo Sacheri, que participará de un diálogo abierto con el público en el que hablará de su obra y de su nueva novela; y Facundo Manes.

Habrá charlas con referentes del mundo literario, espacios especiales, talleres, presentaciones de libros, intervenciones artísticas en vivo, ciclos de poesía y la presencia de un grupo de booktubers. También, actividades performáticas. Serán 33 librerías las que abrirán sus puertas al público, además de “livings” preparados para descansar, leer o presenciar algún espectáculo.

Las actividades principales se llevarán a cabo a lo largo de seis livings con nombres de destacadas autoras mujeres: Alfonsina Storni, Silvina Ocampo, María Elena Walsh, Juana Bignozzi, Olga Orozco, Sara Gallardo y Hebe Uhart.