Papelón en los Premios Carlos 2018: dan por muerto a Mario Pasik

Durante el In Memoriam quisieron homenajear a Salo Pasik pero pusieron la foto de su hermano vivo.
El Canciller - Comentarios

La temporada teatral de verano siempre concluye con los premios a los mejores espectáculos del año. Mientras que ayer en Mar del Plata se celebraban los Estrella de Mar, Villa Carlos Paz se vestía de gala para acudir a los Premios Carlos 2018.

La velada transcurrió con mucha felicidad y alegría hasta la sección In Memoriam. El segmento dedicado a recordar a todos los artistas que murieron durante el 2017, generó tristeza. Luego de homenajear a Lito Cruz, Horacio Guarany y María Martha Serra Lima, llegó el turno de Salo Pasik, pero la foto de su hermano Mario apareció en pantalla y todos los presentes se observaron anonadados. Mario sigue vivo.

Salo murió el 3 de enero de 2017, a los 71 años, a causa de un virus intrahospitalario tras una operación de cadera. Con más de 45 años de trayectoria, se destacó en cine, teatro y televisión.

Pedro Alfonso, al recibir un premio por su protagónico en La isla encantada, comentó: “Se lo quiero dedicar a Emilio Disi. Un fuerte aplauso para él. Y decir que Mario Pasik está bien. Un beso grande”, aclaró.

Tras el error, cabe destacar que el Carlos de Oro lo ganó Bien argentino. La evolución, de Ángel Carabajal, Pablo Rago por Como el culo y Noemí Alan en Extinguidas, se consagraron como los mejores actores de la temporada. Mahatma-Alma Grande, y la comedia Como el culo, obtuvieron la mayor cantidad de distinciones de la ceremonia con siete lauros cada uno.