Pampita: “Es muy raro que vengan a atacar al conductor”

Pampita invitó a Nicole Neumann a su programa y, después de la tensa emisión, habló sobre la pelea.
El Canciller - Comentarios

Después del intenso cruce en su programa de ZKO, Pampita enfrentó a las cámaras para hablar sobre la entrevista que le realizó a Nicole Neumann. 
Me sorprendió todo de ella. Cómo hablaba de ciertas cosas que no tenían justificaciones, pero no soy quién para juzgarla”, dijo la modelo. 
Carolina Ardohain (39) se excusó diciendo que no sabía con lo que se iba a encontrar en “Pampita Online” y se mostró muy dolida por la situación que se suscitó en el piso. “Yo no sabía con qué me iba a encontrar, pero no fue eso. Ella, como invitada, no tuvo la misma energía que tuve yo cuando fui al programa de ella”, explicó para asegurar que no hubo clausulas sobre de qué no hablar.

“Es muy raro que vengan a atacar al conductor”

Acorde al rating y la fiebre que despertó en los espectadores, era de esperar que el canal quisiera que se tocara el tema, y así lo aclaró la novia de Pico Mónaco. “Este era mi living, mi casa. Es muy raro que vengan a atacar al conductor”, dijo. 
Con respecto al apodo que desató la polémica Pampita comentó: “Nunca lo averigüé. No me interesa saberlo, nunca me interesó. Si volvimos a retomar el tema fue para divertir, pero no fue la misma intención de ambos lados. Mujeres grandes, con hijos, que criamos hijos. Me parece que el mensaje tenía que ser otro. Que hay cosas que no se hacen bajo ninguna circunstancia”, completó sobre el “bullying” que vivió en sus primeros desfiles.

“Si volvimos a retomar el tema fue para divertir, pero no fue la misma intención de ambos lados”

Para concluir dijo que no volvería a invitar a Nicole a su programa. “No sé si me quiero exponer a que un invitado diga cosas que no son ciertas en mi propio living”, sentenció.