Paddle y guitarra: los preparativos de Macri y Alberto Fernández previo a la elección

Los dos principales candidatos pasaron un día de descanso en la antesala de los comicios.
El Canciller - Comentarios

Mauricio Macri y Alberto Fernández aprovecharon el último día de veda para descansar. El Presidente se instaló en la quinta Los Abrojos junto a su esposa y su hija, mientras que el candidato del Frente de Todos se distendió tocando la guitarra en su casa de Puerto Madero con Gustavo Santaolalla.

Macri recibió a algunos amigos, con los que jugó al paddle pese a sus molestias en la rodilla derecha. El primer mandatario se quedará allí hasta la mañana del domingo. Al mediodía, se dirigirá a la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo, para efectuar su voto. Luego, regresará a la quinta de Olivos, donde aguardará los resultados de las mesas testigo de Juntos por el Cambio antes de dirigirse al búnker del oficialismo en Costa Salguero.

Por su parte, este sábado Fernández se reunió con Sergio Massa para desayunar en un bar de Puerto Madero, donde estuvieron por varias horas y se sacaron varias fotos con algunos vecinos de la zona. Según consignó NA, el plan de fiscalización del principal frente opositor fue el eje central del encuentro.

Por la tarde, el ex jefe de Gabinete recibió en su hogar al productor musical Gustavo Santaolalla, con quien se dio el gusto de tocar la guitarra. También estuvieron la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez, Daniel Filmus y el violinista Javier Casalla, de la banda Bajofondo.

El candidato más votado en las PASO concurrirá a sufragar este domingo a las 9:00, en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA).