Selena, Pixar, Euphoria: siete series que llegan en diciembre a Disney Plus, Netflix y HBO

El Canciller - Comentarios

Llegó el último mes de este complejo 2020 y hacemos un repaso por algunas de las apuestas más atractivas de diciembre. Desde especiales navideños y finales de temporadas hasta nuevas producciones, Disney Plus, Netflix y HBO ofrecen grandes series.

1. SELENA: LA SERIE – 4 de diciembre – Netflix

Seguramente recuerden la película protagonizada por Jennifer López del 1997, pero ahora llegó el turno de llevar la historia de Selena y de la familia Quintanilla a la pantalla chica, desde sus inicios hasta su transformación en reina de la música tex-mex.

Al igual que otras biopics de Netflix como la de Luis Miguel o la reciente Súbete a mi moto de Amazon Prime Video sobre el origen de la banda Menudo, Selena promete convertirse en una de las producciones más vistas por los usuarios de la plataforma.

2. EL MUNDO OCULTO DE SABRINA – PARTE 4 – 31 de diciembre – Netflix

Después de la cancelación de la serie a principios de este año como consecuencia de la pandemia, Sabrina cerrará su historia en esta cuarta parte.

¿Dónde nos quedamos? El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

Pueden chusmear la nota que le hicimos a sus protagonistas en el marco de la Comic Con del 2019 para recordar tiempos mejores.

3. BRIDGERTON – 25 de diciembre – Netflix

Shonda Rhimes en un drama de época y era todo lo que necesitábamos para las fiestas. La creadora de Grey ‘s Anatomy nos trae la serie Bridgerton, que nos presenta a los ocho hermanos de una poderosa familia y sus intentos por encontrar el amor a principios del siglo XIX.

Con unos toques de Downton Abbey y otros con la impronta de Jane Austen, esperamos que su nueva apuesta nos traiga triángulos amorosos, dramones familiares, escándalos y conflicto de clases.

Te recomendamos leer

5. POR DENTRO DE PIXAR – 25 de diciembre – Disney Plus

Si ya vieron Imagineering Disney, recomendamos este nuevo must de la plataforma. Una serie documental con historias detrás de escenas y entrevistas cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

6. NAVIDAD EN CASA – TEMPORADA 2 – Netflix

Con la llegada de las fiestas se estrenan también las rom-coms con temática de amor navideño. Una de las premisas que más vemos por estas fechas (y que atrasa bastante) es la de la mujer soltera que está cansada de que sus padres y parientes le pregunten si tiene novio durante los eventos familiares.

A diferencia de lo que ocurre en la reciente y olvidable Holidate, Navidad en casa nos trae una historia fresca con personajes y situaciones más realistas y divertidas.

La serie noruega está protagonizada por Johanne, que después de mentirle a sus padres sobre la existencia de una pareja inventada, comienza una búsqueda de 24 días para encontrar una cita para llevar a casa en esta época del año. Aunque la vimos mil veces, cumple con lo que promete y es perfecta para aquellos que tienen el espíritu navideño intacto.

7. EUPHORIA (EPISODIO ESPECIAL)- 6 de diciembre – HBO

Como bien indica su póster y teaser promocional, esta no es la segunda temporada. Euphoria despide el 2020 con un especial navideño de dos partes. Ya sabemos que el primero se llamará Rue y que tendrá como protagonista al personaje interpretado por Zendaya (que se llevó el Emmy en esta edición de los premios como mejor actriz dramática).

La nueva entrega llegará en algún momento del 2021 y mientras la esperamos podremos disfrutar de este bonus sorpresa: