Games with Gold: cuatro juegos gratis de Xbox en julio

WRC 8 FIA World Rally Championship, Dunk Lords, Saints Row 2 y Juju ya están disponibles en la plataforma online de Microsoft. Bonus track: cuándo se presenta la Xbox Series X.
El Canciller - Comentarios
@Baya Lined. Zuecos Unisex Adulto
@Zapatos Brogue de los Hombres Zapatos Formales Vestido de Negocios de los Hombres para el Banquete de Boda Zapatos de Cuero Oxford de Microfibra
@
@Blizzard Credo. Pantuflas para Mujer
@Herren Ultraboost Personal Best Running Shoe

La cuarentena por el coronavirus aumentó la cantidad de jugadores en todo el planeta y Argentina no fue la excepción. Por eso, durante este tiempo de aislamiento obligatorio, son más que esperados los anuncios de juegos liberados por los sistemas de suscripción mes a mes. Microsoft tomó nota de la situación y en julio entrega -bajo el sistema de pago Xbox Games with Gold- cuatro nuevos títulos.

Los usuarios de Xbox One podrán descargar de manera gratuita “WRC 8 FIA World Rally Championship” y “Dunk Lords“. Dentro del programa de compatibilidad con consolas de otra generación, estarán también disponibles el “Saints Row 2″ y “Juju”.

Desde El Canciller va una reseña de los cuatro juegos gratuitos.

WRC 8 FIA World Rally Championship

La última entrega lanzada de la saga oficial de la FIA va a estar disponible del 1 al 31 de julio. El paquete será completo: 50 equipos del campeonato mundial, 14 rallies y 100 circuitos en todo el mundo disponibles. Con un sistema meteorológico dinámico con sol, lluvia, nieve y físicas realistas, la preparación y la gestión antes de cada etapa son fundamentales.

Si te gusta este deporte, es posiblemente el juego más completo del género.

FIA World Rally Championship
FIA World Rally Championship

Dunk Lords

Disponible desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto. Este es un juego beat’em up de basquet con partidas de dos contra dos, mucho arcade con sus tiros especiales y que, tras pasar por PC, llega a Xbox directamente como juego Gold. Podés elegir entre 20 jugadores, cada uno con sus habilidades y ataques especiales, y en 15 estadios.

También se puede participar en partidas de hasta cuatro jugadores o llevar a una joven estrella, Slice, a lo más alto en el modo Historia.

Saints Row 2

Gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, los usuarios de la consola de la actual generación Microsoft también podrán acceder al Saints Row 2.

Disponible del 1 al 15 de julio, Saints Row es una saga que buscó ser una alternativa al GTA, y que con cada nuevo lanzamiento se diferenció por su locura y diversión. Este título tiene ya más de una década, pero no perdió para nada la magia.

Te recomendamos leer

Juju

Por su parte, estará disponible del 16 al 31 de julio. Es un juego de plataformas en 2D clásico, y en el que se podrá controlar a un chamán panda para superar sus múltiples niveles, o jugar con otros en su cooperativo.

Bonus Track: cómo sera la Xbox Series X

Microsoft anunció finalmente la fecha del evento en el que planea mostrar muchos de los nuevos juegos de la Xbox Series X y, posiblemente, alguna sorpresa respecto a la consola. Se celebrará el 23 de julio a las 9 a.m. hora local

La empresa presentará el Xbox Games Showcase, a través de una transmisión en vivo desde su sitio web y del canal oficial de YouTube. Una fija en esta pandemia dentro de la industria gamer. El evento de Microsoft estará encabezado por Halo Infinite y la presentación de la nueva entrega de la popular franquicia, pero el anuncio esperado es el definitivo de su nueva consola, la Xbox Series X de Microsoft que, según reportes, no sufrirá retrasos y saldrá a fin de año para las compras de Navidad.