Celebramos el 31 de octubre, conocido como la Noche de Brujas, a todo trapo. Por eso, compartimos algunas producciones que pueden encontrar en las distintas plataformas.

1. La Maldición de Hill House

Aunque hace muy poco se estrenó la segunda temporada de la serie creada por Mike Flanagan, nosotros nos quedamos con su primera entrega. En La Maldición de Bly Mannor el terror pasa a otro plano y se priorizan las temáticas del paso del tiempo y un amor que lo trasciende todo.

Si lo que de verdad buscan es una buena historia de fantasmas, tienen que revisitar La Maldición de Hill House en Netflix. La trama se centra en los Crain, una familia que vivió parte de su vida en una casa embrujada.

Después de años de estar alejados de aquel lugar, los hermanos y su padre se ven obligados a reencontrarse tras una tragedia para afrontar los fantasmas de su pasado.

2. American Horror Story (Temporada 2 Asylum)

No nos cansamos de recomendar esta antología de Ryan Murphy, pero si de terror se trata, la segunda entrega de AHS es indudablemente la mejor. La historia nos ubica en un psiquiátrico ultra creepy en los años sesenta que reúne todos los miedos en un solo lugar.

Cuáles son las mejores cinco series de terror para ver en Netflix, Amazon Prime Video y AMC

Protagonizan la serie, un médico nazi que hace experimentos en pacientes, una monja poseída y un asesino que colecciona piel humana para decorar su casa.

Si no con eso no te convencimos, esta temporada tiene a Zachary Quinto como a uno de sus protagonistas, un actor que se luce en los papeles de villano. Pueden ver la serie en Amazon Prime Video.

[recomendado postid=120700]

3. The Terror

La temporada uno y dos son completamente diferentes, pero siempre se mantiene el denominador común de tomar situaciones históricas reales e incorporar elementos sobrenaturales.

La primera entrega nos lleva al año 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico en busca del Paso del Noroeste.

Una vez ahí aparece un misterioso depredador que acecha a los tripulantes. La cosa se transforma en una suerte de Viven, en donde se empiezan a aplicar las leyes de supervivencia del más apto. Y a los problemas de escasez de comida y frío polar, hay que sumarle el elemento terrorífico de aquella criatura extraña que arrasa con todo. No quisiéramos estar en los zapatos de la tripulación.

Como dato de color, Riddley Scott estuvo detrás del proyecto como productor ejecutivo. La encuentran en Amazon Prime Video.

4. Reality Z

Para aquellos que estamos empapados de zombies (y ya los vimos en casamientos, en edificios, en un aviones, en la nieve y hasta en forma de castores), ya pocas cosas nos sorprenden. Por eso amamos que esta producción brasileña ocurra en un reality show del tipo Gran Hermano.

Cuáles son las mejores cinco series de terror para ver en Netflix, Amazon Prime Video y AMC

La premisa es sencilla: un extraño virus llega a las calles de San Pablo y mientras la gente lucha por sobrevivir, los participantes de El Olimpo no se enteraron de nada y siguen las con peleas absurdas y los debates para ver quién queda afuera de la casa.

Claro que las cosas van a cambiar cuando una asistente de producción ingrese en el estudio en busca de refugio y los ponga al día de lo que estuvo ocurriendo. La pueden ver en Netflix.

5. Eli Roth’s History Of Horror

El director detrás de Cabin Fever y Hostel explora el poder oscuro de las películas de terror, el oficio para hacerlas y la forma en que estos films reflejan las ansiedades de la época en la que fueron hechas.

Cada historia es contada por el mismísimo Eli (a quien conocemos también en su faceta de actor por films como Bastardos Sin Gloria) y un famoso elenco de escritores, directores, actores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.

Del jueves 29 al sábado 31 de octubre van a poder encontrar la segunda temporada desde las 00:00 hs por AMC.