Hacemos un repaso por algunas de las apuestas más esperadas del mes que estarán disponibles en distintas plataformas. ¿A cuál le tienen más ganas?

1. Mare of Easttown (desde el 18 de abril a las 23 horas en HBO)

Después de protagonizar la miniserie Mildred Place allá por el 2011, Kate Winslet regresa a la pantalla chica como Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor.

La serie explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

El elenco cuenta también con Julianne Nicholson como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; Jean Smart como Helen, madre de Mare, Evan Peters como el detective del condado llamado para colaborar con Mare en la investigación y Guy Pearce.

El dire es Craig Zobel, a quien vimos hace muy poquito detrás de La Cacería, película que también encuentran en HBO.

2. Confronting a Serial Killer (disponible el 18 de abril en Starzplay)

Amamos los murder shows y en esta oportunidad tenemos uno que cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más temido de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde.

La intensa y comprensiva serie saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

3. Big Shot: Entrenador de élite (desde el 16 de abril en Disney+)

En una nueva serie original de la casa del ratón, un entrenador de básquetbol (John Stamos, el de Full House) tiene que aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó.

Las chicas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha.

David E. Kelly (escritor y guionista de The Undoing y Big Little Lies) está detrás de esta nueva apuesta y a pesar de que no nos vamos a encontrar con nada nuevo, la recomendamos para ver en familia y ver un día que estés de capa caída.

4. Sombra y Hueso (desde el 23 de abril en Netflix)

Basada en los populares libros para jóvenes adultos, esta es la adaptación de la serie que reúne distintas historias en ocho episodios.

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra. Ideal para aquellos en busca de una serie de fantasía de alta producción.

5. Luis Miguel La serie - temporada 2 (18 de abril en Netflix)

La veníamos esperando y por fin llegó la hora. Después del lanzamiento de su último trailer en donde pudimos ver a Diego Boneta interpretando a un Luismi más adulto, los nuevos episodios nos esperan para fines de abril.

A medida que su carrera despega, la vida personal del cantante entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.