Ratched en Netflix - 18 de septiembre

Si tiene el sello de Ryan Murphy (American Crime Story, Hollywood) ya estamos adentro y más aún si se trata de una precuela del clásico de Atrapado Sin Salida con Sarah Paulson (American Horror Story) como protagonista.

La historia narra los orígenes del diabólico personaje de la enfermera Ratched y busca profundizar en sus inicios para descubrir cómo llegó a convertirse en la mujer que dirigía el hospital psiquiátrico en el que McMurphy (interpretado por Jack Nicholson) estaba internado.

Serán dos temporadas de 18 episodios y al cast también se suman Sharon Stone y Cynthia Nixon (Sex And The City). Como dato de color, Michael Douglas repite el rol de productor ejecutivo que ya había ocupado en la película de 1976.

We Are Who We Are en HBO - 14 de septiembre

El director de Call Me By Your Name Luca Guadagnino vuelve con una nueva propuesta coming of age en la que sus personajes se alejan de estereotipos en su búsqueda por descubrir quiénes son. Siguiendo un estilo similar al que vimos en la reciente Euphoria, la historia se aleja de los melodramas romanticones para adolescentes del tipo de Pretty Little Liars, y nos introduce en una producción que abarca la complejidad de protagonistas que se alejan de la heteronorma.

Seguramente reconozcan a Jack Dylan Grazer, uno de los teens más carismáticos de Shazam y del losers club de IT(Eso) que acá interpreta a Fraser, un chico de 14 años que se muda de Nueva York a una base militar en Italia con sus dos madres. Se trata de ocho episodios que llegan el 14 de septiembre.

The Boys - Temporada 2 en Amazon Prime Video

Nuevos personajes y un panorama mucho más complicado para Butcher, Hughie y el resto de los Boys nos esperan en esta segunda temporada que mantiene la excelencia de su antecesora.

Con tres episodios estreno que ya pueden encontrar en la plataforma, la serie introduce a Stormfront, la superheroína recién llegada a la empresa Vought para formar parte de los seven y que promete convertirse en uno de los personajes más diabólicos e intrigantes de esta segunda entrega.

Le daríamos el premio a formas más innovadoras de matar personajes en una historia impredecible, ácida, violenta y repleta de guiños a la cultura pop.

The Boys es el gran hallazgo de Amazon Prime Video y la encuentran por ahí.

Doom Patrol - En HBO

El universo de DC nos trajo una producción de otro tipo de anti héroes con habilidades especiales que terminó sorprendiendo al fandom y a la crítica.

Los miembros de esta peculiar patrulla están formados por Robotman (interpretado por Brendan Fraser, ¿se acuerdan?), Negative Man, Elasti-Girl y Crazy. A lo largo de los episodios se rememoran las circunstancias que los llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal.

Después del éxito inesperado de la primera, Doom Patrol ya estrenó sus episodios en HBO aunque también pueden encontrarlos por ahí.

The Vow en HBO

Todos los domingos a las 23 hs hay nuevo episodio sobre la serie documental que muestra el desarrollo de la secta NXIVM liderada por Keith Raniere que fue noticia en los últimos años.

La actriz Allison Mack (Smallville) también llegó a formar parte de este supuesta empresa que ofrecía capacitar a las personas para llevarlas a lograr un mejor rendimiento profesional y emocional pero que contaba con todo tipo de abuso de poder, crímenes sexuales y fraude de por medio.

Lo interesante de la serie es que nos muestra los testimonios en primera persona de distintos integrantes activos de la secta con información exclusiva sobre la cantidad de miembros que llegaron a reclutar, sus propias experiencias y más.