Ocho frases de Maradona tras su primera práctica como técnico de Gimnasia

El Canciller - Comentarios

Este martes, Diego Maradona dirigió su primera práctica formal como entrenador de Gimnasia Esgrima La Plata, de cara al próximo encuentro de este domingo con Racing, y luego se quedó a almorzar con los jugadores.

Acompañado por Sebastián “Gallego” Méndez y Adrián González, sus dos colaboradores, Diego se hizo cargo de la primera del equipo tripero con el objetivo de mantenerlo en la Primera División. “Sabemos lo que nos jugamos, lo hablamos mucho”, dijo en diálogo con Fox Sport.

Por estas horas, Maradon busca cerrar su cuerpo técnico. Además de Méndez y González, lo acompaña el Preparador Físico (PF), Hernán Castex, y el entrenador de arqueros, Gastón Romero. En paralelo, tras la lesión de Lautaro Chávez, se abrió una puerta para incorporar un nuevo refuerzo. Sin embargo, ya se descartó la llegada del ex Racing, Ricardo Centurión.


Esta fueron las mejores frases de Maradona en diálogo con Fox Sports:

“En Estancia Chica me trataron como un rey. La verdad que esto te hace creer mucho en el fútbol. Si vos vieras las instalaciones que tiene Gimnasia, estaríamos mucho más orgullosos de lo que vemos en otras partes del mundo”.

“Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía el pecho cerrado”.

“Fue un entrenamiento fantástico, sabemos lo que nos jugamos. Lo hablamos mucho”.

“Si el VAR me anula un gol, se arma un quilombo para 49”.

“Cuando salí de la manga, en la cancha de Gimnasia, se me apareció mi mamá”.

“Mi viejo era un crack, era un santo”.

“De la pierna estoy bien”.

“En un país donde el trabajo no abunda, a mí me dieron trabajo”