Obra pública: inaugura Cambiemos un tramo clave en el corredor de la Provincia

El Canciller - Comentarios

Las obras públicas sufrieron un cese de las actividades en medio de los escándalos por la causa de los cuadernos. Sin embargo, después del parate de inversiones en el sector por la situación de los empresarios arrepentidos, en la provincia de Buenos Aires retomaron los trabajos y hoy inauguraron una ruta clave para el territorio bonaerense.

En este sentido, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, encabezó la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta Provincial 51, que abarca desde el Km 49,29 al Km 73,60, en el partido de Arrecifes.

Las obras durante la repavimentación de la ruta.

Las obras, que implicaron una inversión de 2700 millones de pesos, incluyeron: repavimentación de calzada, pavimentación de banquinas, obras de señalización vertical y horizontal, iluminación (en distintos sectores) y mejoramiento en puentes, alcantarillas e intersecciones.

Hubo una inversión de 2700 millones de pesos para realizar las obras en la ruta provincial 51

A su vez, los vecinos de Arrecifes celebraron la inauguración del nuevo tramo de la autovía y sostuvieron que alienta a que haya un mayor tráfico por esa zona, además de ayudar al traslado de los que deban cruzar la provincia de punta a punta.

En otro de los aspectos clave, el objetivo principal de la gobernación bonaerense es reforzar el corredor productivo por la que se traslada gran parte de la producción que llega a las zonas portuarias de Bahía Blanca, Ramallo y San Pedro hasta Rosario.



El mapa de la ruta 51