Oasis, Shakira y La Nueva Luna: la playlist de las hinchas de River para retener al Pity Martínez

El Canciller - Comentarios

Las chicas de River Feminista impulsaron una iniciativa para convencer al Pity Martínez de quedarse en el club de Núñez: crearon una playlist pública en Spotify con temas alusivos.

Luego de que trascendiera el interés del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, las jóvenes millonarias lanzaron Pity no te vayas, Pity vení, un compilado de casi 100 canciones, y el hashtag #PityNoTeVayas.

Con serias chances de perder al paraguayo Miguel Almirón, el equipo norteamericano dirigido por el Tata Martino se mostró dispuesto a abonar los 15 millones de euros que estipula la cláusula de recisión del mediocampista ex Huracán.

El tercer máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en River deberá decidir, en diciembre, si acepta jugar en la MLS, seguir en River, como le piden las chicas de River Feminista, o aguardar por otra oferta de una liga más competitiva.

Por lo pronto, el Pity está enfocado en recuperarse de su lesión y seguir cosechando triunfos en la Superliga, la Copa Argentina y, principalmente, la Copa Libertadores.