Nuevas familias: cuenta Ricky Martin la experiencia con sus hijos

El cantante reveló detalles de cómo explicó la historia de su paternidad a sus mellizos y expresó que quiere ser un ejemplo para otros.
El Canciller - Comentarios

Ricky Martin reveló en una entrevista cómo vivió el momento en que sus hijos le preguntaron cómo nacieron. La típica pregunta que todos los niños consultan genera curiosidad sobre la respuesta en los nuevos tipos de familia. El caso del cantante puertorriqueño fue uno de los primeros casos mediáticos de concepción por vientre subrogado y un ejemplo para muchas parejas.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, contó en una entrevista con la revista Out. Además, explicó que considera su “misión” dar a conocer su familia y que la gente diga “no hay nada malo al respecto”.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef ??

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Otra famosa en concebir con el mismo método, fue Flor de la V. La vedette y empresaria teatral reveló en los últimos días que sus hijos también le consultaron por su origen. “Ellos saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder”, respondió ante la pregunta de Catalina Dlugi en su programa radial.

Celebraciones???

Una publicación compartida por Flordelav (@flordelave) el

“Ellos nos enseñan más a nosotros, porque tienen mucha libertad en el pensamiento, no son como nosotros que veníamos con los prejuicios de nuestros padres, de nuestros abuelos. Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera”, concluyó. En cinco o seis años, Marley y Luciana Salazar tendrán que responder a la misma consulta pero seguramente los niños tengan muchos compañeros de colegio en la misma situación.