Nueva denuncia por abuso infantil: empeora la situación de Fabbro

El futbolista argentino fue denunciado por abusar de otra menor de edad, esta vez en Paraguay. Mientras, avanza la investigación del primer caso en Argentina.
El Canciller - Comentarios

El miércoles por la tarde, en Paraguay, el futbolista argentino Jonathan Fabbro fue denunciado, otra vez, por abuso infantil de una nena de siete años. La denuncia fue presentada por la mamá de la criatura, quien pertenece al círculo íntimo de Larissa Riquelme, la novia del jugador.

La demanda, que fue tomada por la Fiscalía N°2 de Asunción, a cargo de la abogada Carla Rojas, explica que los ataques del mediocampista de los Lobos de Puebla fueron perpetrados hace dos años, cuando la menor tenía tan sólo cinco años.

Dos meses atrás, Fabbro había sido acusado en Argentina por abusar de su ahijada de once años, quien reveló que hubo contacto sexual, masturbaciones y eyaculaciones en la boca, tanto en el domicilio de sus abuelos como en el auto del futbolista.

En esta causa radicada en el Juzgado 32, a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, todavía no fue procesado, pero el abogado querellante, Gastón Marano, aportó chats aberrantes entre la menor y el deportista, quien es defendido por el mediático letrado, Fernando Burlando.