Nueva denuncia en el rock: acosa Bochatón a una mujer en la radio

El líder de "Peligrosos Gorriones" fue denunciado en las redes sociales por una situación de acoso en una visita a la radio.
El Canciller - Comentarios

Esta semana, Francisco Bochatón visitó el programa de radio “Alza tu voz” junto al músico Lolo y protagonizó una situación de acoso sexual.

Según relataron los integrantes del equipo periodístico, el líder de Peligrosos Gorriones comenzó halagando a Karen, una de las chicas de la radio y se volvió insistente sin consentimiento.

“En un momento determinado ve a Karen, amiga de la casa, y le dice que es muy linda, que se enamoró, que se quería casar. Todos reímos. Tal vez por ignorancia, tal vez por creer que era simplemente un chiste. Quizá por legado cultural. Ella jamás le insinuó nada. Pero el siguió, siguió durante más de media hora hasta que le dio un beso, sin consentimiento“, relataron.

Pero la situación continuó. “Terminó el programa, salimos y él la siguió. Diciéndole “mi amor” e intentando abrazarla. Ella le contestó que la termine. Que basta. El nos dice que le dio un beso y que pensaba que era más madura. Karen le dice que no tenía por qué darle un beso. Discuten en frente de todos. Él se saca y le dice que los padres son abogados. Estabamos helados. Le decimos a Francisco que estaba mal. Que no correspondía”.

 “Las lágrimas de Karen no tenían por qué existir. Tocar la guitarra no da derecho a nada vieja. Si una piba dice NO es NO“, resumieron en el posteo poniendo en claro una situación muy usual en el mundo de la música y los fanáticos.

Esta situación se repite luego del mismo modus operandi que se leía en las denuncias de abuso sexual contra Cristian Aldana y José Miguel Del Popolo. Lo mismo que se le criticó a Gustavo Cordera por sus polémicos dichos sobre las violaciones. Tocar la guitarra no da derecho a nada.

El texto completo:

El desenlace del tema: