Nueva denuncia: apunta la actriz Anita Coacci contra Darthés por abuso sexual

Tras la polémica con Calu Rivero, otra actriz salió a contar que sufrió un abuso por parte del protagonista de "Simona"
El Canciller - Comentarios

Juan Darthés está en la mira. Después de las acusaciones de acoso por parte de Calu Rivero, las denuncias continúan. Hoy se conoció la historia de Anita Coacci.

La actriz y sobrina de Susana Rinaldi, contó en una publicación de Facebook lo que vivió cuando participó junto a Darthés en Gasoleros.

“En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice “Mirá como me ponés””, relató.

“Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo”, continuó.

A 20 de años de sucedido, la víctima también justifica su silencio: “Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco. Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto“. Esa sensación es la que comparte con muchas víctimas de acoso y abuso sexual.

Acá el texto completo: