Se apagan las luces del domo del Planetario Galileo Galilei, imágenes de la Buenos Aires actual (con Corrientes peatonal incluida), se mezclan con pasajes de New York y los primeros acordes de En La Ciudad de la Furia te dan la bienvenida a #ModoLáser.

¿Qué es? Un nuevo ciclo de experiencias audiovisuales donde la música se fusiona con intervenciones de rayos láser y proyecciones sobre el domo del planetario.

La primera experiencia de este ciclo es en homenaje a Soda Stereo, la banda de Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti. Durante 50 minutos los clásicos inoxidables de esta banda “sangran” desde el cielo en La Cúpula del Planetario.

#LaserStereo: Una vuelta por el universo de Soda

La idea es tan buena y, a priori, tan sencilla de llevar a cabo que cuesta entender como nunca antes se realizó algo similar. El domo presenta la atmósfera ideal para este tipo de espectáculos. Un muy buen show de lasers que te envuelve con proyecciones de cielos y estrellas mientras de fondo Cerati reclama un zoom anatómico.

Cuando Pase el Temblor te invita a recorrer el norte argentino y las imágenes de fondo te envuelven acorde tras acorde. El “Gracias Totales” del final emociona siempre, hasta al más desprevenido.

¿Cuántas cosas interesantes y diferentes se pueden hacer en Buenos Aires por sólo 200 pesos? La próxima edición de #ModoLáser va rendir homenaje a Queen, así que corran a comprar las entradas que vuelan.