8.9º
Mi 8º/14º
Jue 7º/13º
Martes 28 de Noviembre de 2017 Deportes
Repercusiones del clásico de Avellaneda: renuncia Cocca entre el desgaste y los elogios
El entrenador que supo ganar el Torneo de Transición en 2014 decidió dar un paso al costado

Tras una reunión con Victor Blanco, presidente de Racing, el entrenador Diego Cocca renunció como entrenador del club. El entrenador que ganó el Torneo de Transición en el 2014 comunicó que su decisión no tiene nada que ver con problemas con jugadores del plantel.

En una conferencia de prensa en la que no fueron permitidas las preguntas a los periodistas, Cocca anunció que se despedía de Racing. Además, aclaró que no existe ningún conflicto con el jugador Lisandro Lopez y hasta comentó que se reunieron luego de la decisión.

Los motivos


"Tengo un aprecio muy grande por este club, lo último que quiero es hacerle mal. Con ese objetivo, decidí dar un paso al costado para que Racing mejore su situación", explicó el entrenador en la conferencia.

"Tengo un aprecio muy grande por este club, lo último que quiero es hacerle mal"

Si bien Cocca logró arruinar el invicto de ocho victorias al hilo de Boca en la Superliga, la derrota con Independiente y el mal rendimiento de Racing en las competencias internaciones derivaron en su dimisión.

Asimismo, luego del clásico de Avellaneda, el equipo recibió la recriminación del público por perder con un equipo alternativo del Rojo y uno de los futbolistas recibió agresiones.

Clima electoral


A sólo dos semanas de los comicios en los que se disputará la presidencia del club, la oposición encabezada por Eduardo Eurnekian solicitó al Victor Blanco que se coloque un técnico interino hasta que la nueva autoridad de Racing pueda elegir un DT.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]