Este miércoles, los empresarios agrupados en el chat que milita en las redes la reelección de Mauricio Macri, volvieron a manifestar un mensaje unificado.

Esta vez, con los hashtags #NoPasesLasPasos y #VotarEsCrecer, se sumaron al pedido de Juntos por el Cambio para llamar a votar en las PASO del 11 de agosto. "Cuanto más claras sean las propuestas, más claridad tendremos a la hora de votar", reza una de los flyers que acompañan los tuits, con imágenes de urnas, el sillón de Rivadavia, y una bandera argentina. "El rol de los medios es informar, el de los políticos es representar, el de los empresarios es emprender y el de todos, votar a conciencia", reza otro de los mensajes. Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Mogoya (Globant), son algunos de los que compartieron el mensaje.

"Nuestra Voz” es el nombre del grupo de Whatsapp conformado por más de 200 empresarios de la Argentina, que lo formaron con el fin de demostrar su apoyo a Macri. Allí intercambian opiniones y consensuan mensajes que luego comparten desde las redes sociales. Gustavo Grobocopatel, Isela Costantini, Federico Braun, Gastón Remy, Carlos Miguens, Martín Cabrales, Hugo Sigman; son algunos de los integrantes del chat. 

Votar en las PASO: el pedido del chat empresario que apoya a Macri en las redes

En sus cruzadas anteriores, los CEOs se metieron en el conflicto con los pilotos, y criticaron las medidas que tomaron en contra de la política aerocomercial del Gobierno, desde las asambleas sorpresivas en los aeropuertos -a los que llamaron "paros salvajes"-, hasta los mensajes leídos en aviones al final de los vuelos. También contra el reclamo de Sergio Palazzo, titular de los bancarios, tras sus declaraciones de sumar a los empleados de Mercado Pago a su gremio.