22/08/2019
Miércoles 31 de Julio de 2019 Post Créditos

Estrenos: las cinco series que llegan en agosto y no te podés perder

Como hacemos en cada mes, te contamos las series que llegarán a la pantalla chica en agosto y que no te podés perder. Acá te dejamos nuestra selección de las 6 producciones más importantes que debutarán en el octavo mes del año:

Proyecto Libro Azul

Para los amantes de los extraterrestres llega la serie basada en las experiencias personales del Doctor J. Allen Hynek (interpretado por Aidan Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que encabezó la operación clandestina encargada de estudiar los casos de miles de avistamientos extraterrestres.

Producida por Robert Zemeckis (director de Forrest Gump y Volver al Futuro), la serie que se basa en archivos de casos reales debutará en la pantalla de History Channel el 12 de agosto a las 21 en Argentina con un capítulo doble.

 

 

Apache, la vida de Carlos Tévez

Para los xeneizes y para los fanáticos del fútbol en general llega esta serie de ficción basada en la vida del, alguna vez, bautizado como “jugador del pueblo”. Desde sus humildes orígenes en Fuerte Apache, el complejo habitacional ubicado en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, hasta su triunfal vida en el fútbol internacional. La historia de uno de los hombres más importantes del último tiempo en Boca Juniors, dirigida por Adrián Caetano, llegará a la pantalla de Netflix el 16 de agosto.

 

 

The Righteous Gemstones

La nueva comedia de HBO protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine. El primer episodio, de los 9 que tiene la primera temporada, llegará el domingo 18 de agosto a las 23 y durará una hora. A partir de ahí, cada domingo podremos ver un capítulo nuevo de media hora de esta graciosísima familia de televangelistas. Goodman es el patriarca de este grupo de fama mundial de larga tradición en el desvío de dinero, la avaricia y el trabajo “solidario”.

 

 

El Cristal Encantado: La era de la resistencia

Basada en la película de 1982, “El Cristal Encantado: La era de la resistencia” es una precuela, por lo que se remonta a muchos años antes de los hechos que suceden en el largometraje. Las voces que protagonizarán esta particular historia son las de Taron Egerton (Rian), Anya Taylor-Jo (Brea) y Nathalie Emmanuel (Deet). Los 10 capítulos que conforman la primera temporada llegarán a Netflix el 30 de agosto.

 

 

Carnival Row

La nueva serie de drama, creada por René Echeverría y Travis Beacham, gira alrededor de extraños acontecimientos que suceden en Burge, una futurística ciudad neo victoriana, que harán que la realidad se mezcle con la fantasía negra. Protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne, todo se complicará en Burge cuando un asesino en serie empiece a cazar a los no humanos. Los primeros 8 episodios llegarán a la pantalla de Amazon Prime Video el 30 de agosto. Pero atención, ya hay confirmada una segunda temporada.


 

 

Los regresos imperdibles:

Glow tercera temporada: las peleadoras de lucha libre volverán a Netflix el 9 de agosto.

The Son segunda temporada: el 11 de agosto llegará a AMC la nueva temporada que cuenta la historia de la familia McCullough en su ascenso en el negocio petrolero.

Succession segunda temporada: el 12 de agosto regresará por HBO la particular historia de esta familia dueña de un conglomerado de medios sedientos de poder.

Mindhunter segunda temporada: los agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench, volverán a Netflix el 16 de agosto para seguir descifrando qué pasa por la mente de algunos de los asesinos seriales más importantes de Estados Unidos.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]