20/08/2019
Viernes 19 de Julio de 2019 Resistiendo con Style

Cómo usar el YouTube para amortiguar el estrés de este año

Recurra a los gurúes de autoayuda de YouTube. A la noche escuchamos la subliminal meditation for manifesting what you want effortlesly. Effortlesly es una palabra sin esfuerzo.

Había que escucharla 21 días seguidos, pero vamos más. Durante el día se te aparecen los consejos de Aaron Doughty, te acordás de la parte que dice que tenés que contarte un cuento que te sirva y te enfoca.

Aaron tiene cara de que se trimea para tener la zona prolija, tiene la energía en corriente continua y cada tanto dice que era vendedor de zapatos.

Aaron Doughty tiene cara de que se trimea para tener la zona prolija, tiene la energía en corriente continua y cada tanto dice que era vendedor de zapatos.

Hay que escuchar la meditación cuando te estás quedando dormido. Aaron quiere que seas positivo y que te imagines que estás en una orilla, uno se está quedando dormido y ve agua.

Aaron juega en el ascenso de los gurúes, no lo miran millones todavía. Lo recomiendo mucho para sentirse bien vía el ejercicio repetitivo con el que aprenden los burros y Daniel Lorusso cuando empieza a hacer Karate.

La pata de internet se complementa con alimentación y otras cosas. Si está tomando yogur Ser, pásese al Tregar, suba una escala de calorías.

La pata de internet se complementa con alimentación y otras cosas. Si está tomando yogur Ser, pásese al Tregar, suba una escala de calorías. El osezno en estrés que se iría a la cueva pero persevera se gana su azúcar.

Tomás Deane recomienda practicar el activismo, llenar la agenda para no tener tiempo para pensar. Dice que hay que organizarse para no pensar de 14 a 16 horas, especialmente si está en el Microcentro.

El hombre que está dando la pelea es como un jugador de fútbol tres días antes de jugar la final. Todo bien pero no tiene que abrir mucho la ventana de incógnito, necesita la energía.

Tomás Deane recomienda el activismo, llenar la agenda para no pensar: hay que organizarse para no pensar de 14 a 16 horas, especialmente si está en el Microcentro.

Otro gurú de You Tube, Eckhart Tolle, dice que la clave es entender que no hay forma de controlar lo que va a pasar. Es como la versión duende de Mariano Grondona, pero más santo. Eckhart es creíble como un Mercedes Benz y dice todas cosas que son verdad y fáciles de decir, pero llevan mucha práctica, por eso hay que seguir viendo videos.

Viendo a Eckhart me armé un cuadro sinóptico de certezas para este año, estoy haciendo lo que hay que hacer. Cuando me angustio me acuerdo eso y afloja. Eckhart Tolle funciona.

La respuesta al ejercicio físico posible está tambien en Youtube. Mandar sangre a los músculos es clave para disminuir el estrés. La clave es saltar en casa, en calzones como si fuera una madre en el noventa y dos viendo la tele, pero ahora en 15 minutos efectivos como la NASA.

Esto me lo contó el mejor escritor argentino vivo, los cuarenta son un freno de mano suave, un movimiento de flaps.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]