21/08/2019
Viernes 19 de Julio de 2019 Post Créditos

El segundo robo del siglo: todo lo que tenemos que saber de la vuelta de La Casa de Papel

Se acabó la espera: la tercera parte de La Casa de Papel se estrenó en la Argentina; y te contamos todo lo que tenés que saber de la serie española que fue furor en todo el mundo en el 2017.

Si bien al terminar las primeras dos partes la historia había cerrado perfectamente, la revolución que generó entre el público fue tal que al equipo creativo no le quedó otra que reabrir la historia para una tercera temporada.

Vuelve La Resistencia, encabezada por el Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric), para rescatar a Rio (Miguel Herrán), uno de los integrantes de esta banda de atracadores que más cariño generó. A este entrañable grupo de ladrones que se apoderó de los corazones de todos los espectadores se suman más aliados: Estocolmo (Esther Acebo), Lisboa (Itziar Ituño), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Palermo (Rodrigo de la Serna).

Con la excusa de rescatar a Rio de un secuestro, La Resistencia vuelve a unirse y planean robar el Banco de España, un golpe aún más atrevido que a la Fábrica de Moneda y Timbre, que vimos en las primeras dos partes. Pero así como la banda ha sumado aliados también ha incorporado enemigos: la implacable inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), reemplazará a Raquel Murillo, que se convirtió en Lisboa, se unirá al Coronel Prieto (Juan Fernández) y al jefe de los Geo, Suárez (Mario de la Rosa).

Pronto llegará la respuesta de qué sucedió con Berlín (Pedro Alonso), al que vimos morir al final de la segunda parte, pero que aparece en los adelantos que se lanzaron. Uno de los personajes más controversiales pero también más queridos por el público. La llegada de Palermo, que es presentado como un viejo amigo de Berlín y el Profesor, probablemente explique bastante sobre la historia de estos tres camaradas. Las distintas líneas temporales son uno de los elementos que resaltan de esta nueva parte.

El notable éxito de la serie, la más vista en habla hispana en Netflix, le significó un gran apoyo económico para esta nueva temporada. Desde el principio se podrán ver grandes explosiones, puestas en escena monumentales y rodajes en exteriores en Panamá, Tailandia, España, Reino Unido e Italia. Mucho dinero gastado para una temporada en la que no se ahorró en nada para brindar aún más espectacularidad a una historia que atrapó a millones alrededor del mundo.

Originalmente producida y creada por el canal español Antena 3, Netflix compró los derechos para los capítulos que llegarán en julio del 2019. Luego de la emisión española nadie esperaba el tremendo éxito que consiguió la serie de la mano del gigante del streaming. La tercera parte contará con 8 episodios y, no temas, ya hay confirmada una cuarta, de también 8 capítulos, para más adelante. El director, Alex Pina, repite la fórmula del gran robo pero en esta ocasión cambia el lema “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]