26/08/2019
Viernes 06 de Octubre de 2017 Política

Cena VIP: llega Obama al país y lo reciben Werthein, Belocopitt, Eurnekian y Bagó en el Palacio Duhau

El expresidente de los Estados Unidos mantendrá una reunión privada con parte de los empresarios más importantes de la Argentina.

 

El Palacio Duhau será escenario del encuentro entre el establishment argentino y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Diez hombres selectos del mundo de los negocios vernáculo, estarán cara a cara en un encuentro VIP con el demócrata.

Ya confirmaron Claudio Belocopitt, de Swiss Medical; Eduardo Eurnekian, de la Corporación América; Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; y Sebastián Bagó, de Laboratorios Bagó. El empresario Darío Werthein será el anfitrión de la reunión que se llevará a cabo a partir de las 20 horas.

Uno de los temas que formará parte de la charla es, justamente, la visión de Obama sobre la gestión Trump y su correlato local. El exprimer mandatario viene en un viaje relámpago a Buenos Aires, luego de su paso por la Cumbre de Economía Verde, en Córdoba y mañana tiene previsto jugar al golf con Mauricio Macri en Bella Vista.  

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]