La siesta, el chocolate y sus hijos: revela Messi su lado más íntimo

Luego de firmar su renovación con el Barcelona, Lionel Messi se prestó a una entrevista íntima con el diario español Marca y mostró su versión paternal, emotiva y, hasta ahora, desconocida.

En un repaso de su carrera en el club blaugrana, una de las cosas que cambió (además de su look) fue su situación sentimental y familiar. Respecto a su vida en pareja y con hijos aseguró que "ser padre es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Tener dos hijos y estar esperando otro es fantástico. El primero fue una sensación increíble, el segundo lo mismo y el tercero seguro que será también igual".

"Mi día a día se basa mucho en los niños. Por la mañana los llevo al colegio y cuando regreso de entrenar prácticamente ya salimos para recoger a Thiago. Cuando sale del cole intentamos pasar ese rato juntos con Antonela y Mateo hasta la hora de la cena y luego los acostamos. Todo muy normal", agregó.

La siesta, el chocolate y sus hijos: revela Messi su lado más íntimo

A su vez, La Pulga reveló que en su tiempo libre no suele jugar al fútbol con sus hijos. "Mateo ya va a los entrenamientos" (de la Academia del Barcelona), aunque "no son mucho de pedirme que juguemos", comentó, en tanto reveló que "los dos son diestros".

Relajado y dispueto a abrir las puertas de su intimidad, el delantero confesó que "nunca" se puso a cocinar y, si bien "sería capaz de hacer algo", no es algo que le guste. Además, contó que, a pesar de cuidarse con las comidas, "de vez en cuando peco con el chocolate".