16/07/2019
Miércoles 03 de Julio de 2019 Post Créditos

Estrenos del mes: las series que llegan en julio

Como cada mes te contamos cuáles serán las series que debutarán y darán que hablar en los próximos 31 días. Acá te precisamos qué día, en qué horarios y a través de qué medio podrás ver los estrenos más importantes de julio.

The Rook

Aunque se estrenó el último día de junio, la nueva serie de Showtime es una de las recomendaciones más importantes para ver durante el mes de julio. Se trata de una adaptación de la obra de Daniel O’Malley. La serie se centra en la joven Myfanwy Thomas, perseguida por enemigos paranormales mientras intenta lidiar con sus propias habilidades especiales.

Además de Greenwell otras dos mujeres son las que llevan el hilo conductor de esta historia: Joely Richardson y Olivia Munn. Recordá que ya está disponible el primer capítulo en Starzplay y cada domingo hay un nuevo episodio, la primera temporada tendrá 8 en total.

Gösta

Gösta (Vilhelm Blomgren) es un psicólogo infantil de 28 años que acaba de conseguir su primer trabajo en una pequeña ciudad rural. El cambio drástico que significa pasar de Estocolmo a un pueblo, con todo lo que es implica, hará que Gösta se replantee su vida. Intentará ser la persona más amable, aunque eso no salga siempre bien. 

Esta comedia dramática, creada por Lukas Moodysson, fue filmada en los bosques de Småland, Suecia, y la primera temporada consta de 12 capítulos. Llega a HBO el 1 de julio.

The Unsettling

Becca (Holly Taylor), una joven de 16 años, debe lidiar con la llegada a su nueva casa de adopción en una zona remota. Además de que sus hermanos adoptivos no son muy agradables, nota que a su alrededor suceden cosas muy extrañas.

La nueva serie de terror llegará a la pantalla de HBO el 15 de julio. La primera temporada cuenta con ocho capítulos. 

Otra vida

La astronauta Niko Breckenridge (Katee Sackhoff) está a cargo de una joven tripulación, cuya misión es descubrir y explorar el origen de un artefacto alienígena que repentinamente apareció en la Tierra. 

Netflix incorpora otra historia de ciencia ficción a su catálogo, en este caso creada por Aaron Martin y protagonizada por Sackhoff, Selma Blair, Tyler Hoechlin y Justin Chatwin. La primera temporada consta de 10 episodios y llegará el 25 de julio.

The boys

Se trata de la adaptación a la TV de la obra homónima de Garth Ennis, en la que se presenta un mundo en el que los superhéroes están corrompidos por la fama. Este drama es una nueva forma de ver a los héroes que tanto han llenado las pantallas en estos últimos tiempos.

Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y protagonizada por Karl Urban, Anthony Starr, Chace Crawford y Erin Moriarty, entre otros, llegará a la pantalla de Amazon PrimeVideo el 26 de julio.

Las imperdibles que regresan

Stranger Things, tercera temporada: tardó en concretarse pero finalmente llegará la tercera temporada del entrañable equipo que formaron Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max. Estará disponible en Netflix desde el 4 de julio.

La casa de papel, tercera temporada: la producción de habla no inglesa más vista en Netflix suma a su elenco a nuestro Rodrigo De la Serna para su tercera parte, que llegará al gigante del streaming el 19 de julio.

Orange Is the New Black, séptima temporada: el final de una de la series insignia de Netflix llegará el 26 de julio y en lo que será la despedida definitiva de este grupo de mujeres encarceladas.

The Divorce, tercera temporada: la serie protagonizada y producida por Sarah Jessica Parker regresará a la pantalla de HBO el 2 de julio.


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]