23/08/2019
Martes 04 de Junio de 2019 Post Créditos

Series: los 5 estrenos de junio que no te podés perder

En junio llegarán nuevas producciones de todos los géneros y acá te contamos a partir de cuándo y en dónde podrás ver algunos de los más importantes estrenos del mes.

Nos4a2 (Nosferatu)

Basada en el libro homónimo de Joe Hill, hijo de Stephen King, esta serie sigue a Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista cuya creatividad le despierta una increíble capacidad para rastrear a Charlie Manx (Zachary Quinto).

Este personaje es un seductor inmortal que se alimenta de almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad producto de la imaginación de Manx. Esta producción de 10 capítulos se estrenó el lunes 3 de junio a las 22 por el canal AMC.

Trinkets

Las tres adolescentes que protagonizan la historia son completamente diferentes pero tienen la misma afición: robar. Si bien el robo es cómo se conocen y lo que las une, eso solo será el principio, ya que la amistad será el motor de los 10 capítulos de esta primera temporada.

Basada en el libro de 2013 de Kirsten Smith, guionista de Legalmente rubia, Trinkets estará protagonizada por Elodie (Brianna Hildebrand), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa Swindell), y llegará a la pantalla de Netflix el viernes 14 de junio.

Los Espookys

La primera comedia en español de HBO seguirá a un grupo de amigos fans del terror y el gore que deciden convertir su afición en un negocio rentable. Los Espookys asustarán por encargo a quienes paguen por sus escalofriantes servicios.

El actor Fred Armisen, con un reconocido paso por “Satudary Night Live”, es uno de los guionistas junto Ana Fábrega y Julio Torres, quienes también protagonizarán la serie ambientada en un país latino ficticio. El estreno será el viernes 14 de junio por HBO, el canal de suscripción paga, a las 23.

Too Old to Die Young

Un thriller criminal y de acción centrado en Los Ángeles. Un grupo de personajes cambian radicalmente su vida cuando deciden dejar de ser asesinos para convertirse en samuráis.

Con la producción y dirección de Nicolas Winding Refn (Drive), esta serie será protagonizada por Miles Teller (Whiplash!) y William Baldwin (Flatliners). Llegará a la pantalla de Amazon Prime Video el 14 de junio.

Bolívar: una lucha admirable

Para los amantes de las series de época y de la historia llegará a Netflix esta producción colombiana del Canal Caracol. La apuesta de la bioserie será la de presentar al Bolívar humano y no tanto al libertador, basándose en una investigación que tuvo acceso al archivo personal del prócer.

Se trata de la producción más cara de la historia de Colombia y las filmaciones fueron hechas en locaciones naturales en Colombia, Venezuela, Perú y España. El 21 de junio llegará a la plataforma de streaming más importante.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]