Una nueva reunión en la puja por el espacio del peronismo tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, donde se reunieron los referentes de Alternativa Federal Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. 

En esta ocasión, la reunión tuvo por objeto el acuerdo de puntos en común con la proximidad de la fecha de inscripciones para las elecciones (21 de junio), entre los que se cuentan la inscripción de Alternativa Federal con candidato propio surgido de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, la convocatoria a sumarse al espacio a otras fuerzas políticas "que quieran superar la grieta" para conformar un frente. 

Asimismo, se designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral.

Finalmente, convergieron en un punto sobre el que todavía no hay conversación en la sociedad ni en los círculos políticos: los candidatos a legisladores en un año en el que se renueva un tercio del Congreso. En este punto, los cuatro del interior decidieron que los candidatos a legisladores nacionales surjan "de la decisión de cada Provincia" y que los elegidos "serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO".