23/07/2019
Martes 28 de Mayo de 2019 Política

Suma Cristina un inesperado lector: qué dice Joaquín Sabina sobre "Sinceramente"

 

El cantautor español Joaquín Sabina reveló que está leyendo Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner. En declaraciones a Infobae, el oriundo de Úbeda está convencido de que nadie le escribió una sola coma a la expresidenta y sostuvo que el libro es mejor que la mayoría de los que escriben los expresidentes.

“Mira, me han dicho, y lo creo tal como es ella, que nadie ha puesto una coma, que lo ha escrito ella, porque escribe como habla. El libro está bien escrito y si tiene una virtud es que no rehuye los temas más difíciles. Es decir, las acusaciones de enriquecimiento ilícito, habla de todo eso y se defiende a su manera”, manifestó Sabina, que comentó su preocupación por la situación económica y social argentina.

 

Aunque subrayó que no quería opinar políticamente de lo que está escrito en las páginas de Sinceramente, Sabina remarcó que es un libro más interesante que la mayoría de los libros que escriben los presidentes o ex presidentes porque no rehuye ningún tema.

Sobre la situación argentina, Sabina manifestó que  otra vez está pasando “ese ciclo de siempre que es que después de un gobierno no peronista se cae todo”; y agregó: “Yo no sé por qué sucede ni tengo las claves. Sí te diré que estamos preocupados como tú o como cualquier argentino”.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]