Cerca de las 15.00 horas y tras 180 minutos de lectura de la acusación en contra de Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido, José López, Lázaro Báez y Carlos Kirchner por la causa "Vialidad", el Tribunal Oral en lo Criminal Federal n°2 decidió fijar un cuarto intermedio hasta el próximo lúnes. Esto signfica que la primera audiencia no terminó, por lo cual el lunes próximo deberán presentarse nuevamente en Comodoro Py la totalidad de los imputados.

El procedimiento es obligatorio ya que es una de las garantías del derecho a la defensa: los enjuiciados deben escuchar una por una todas las acusaciones en su contra y las pruebas sobre las que se sustentan. Es el primer paso de un juicio oral. 

Ante lo extenso del expediente (12 mil fojas repartidas en 60 cuerpos de 200 fojas cada una y cientos de cajas de pruebas documentales), el tribunal se vio obligado a interrumpir la lectura y fijar nueva fecha para dar por finalizada la primera audiencia: será el próximo lunes 27 de mayo a las 12 horas.