26/08/2019
Lunes 20 de Mayo de 2019 Política

Aprovecha Moyano la incertidumbre del peronismo federal y se suma al pedido de llamar a Massa

 

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, celebró la fórmula que lleva a Cristina Kirchner de vicepresidenta y sostuvo que Alberto Fernández "está preparado para gobernar". En tanto, consideró que sería "importantísima" una convocatoria al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El tigrense remarcó que continúa en Alternativa Federal pero Miguel Ángel Pichetto duda de sus palabras.

El líder de los camioneros se manifestó convencido de que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner "le gana a Macri", y estimó que será "un triunfo muy importante". Además, aseguró que la nueva fórmula amplía la victoria que Cristina llevaba sobre Macri en las encuestas.

"Lo veo muy bien, nos sorprendió a todos, pero fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula. Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina (Kirchner)", manifestó Moyano en diálogo con Futurock. Para el titular de Camioneros, Fernández “no es un títere”. “Eso lo dicen los tontos, él tiene experiencia y está preparado para gobernar. Creo que se van a sumar muchas voluntades más a partir de esta fórmula", añadió.

 

Incluso la actitud de Moyano hacia Massa cambió en el último tiempo. "Si Lavagna y Massa no vienen a Una PASO con Cristina son funcionales a Cambiemos”, dijo hace casi dos meses. Hoy, el dirigente gremial lo invita a sumarse con mayor cordialidad. "Ojala Massa se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia", indicó Moyano.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]