17/09/2019
Sábado 18 de Mayo de 2019 Política

Anuncia Cristina su candidatura a vicepresidenta de Alberto Fernández y patea el tablero político

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que el exjefe de Gabinete Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella lo acompañará en la fórmula como postulante a vicepresidenta.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", afirmó Cristina Kirchner a través de un mensaje que difundió en redes sociales.

A falta de poco más de un mes para el cierre de listas, estipulado para el próximo 22 de junio, la senadora nacional terminó con las especulaciones de propios y ajenos y sacudió el panorama político con la noticia de su candidatura a vicepresidenta.

Cristina Kirchner recordó que al ex jefe de Gabinete lo conoce "hace más de 20 años" y aunque reconoció que tuvieron "diferencias", explicó que esta fórmula "es la que mejor expresa lo que en este momento se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también; no sólo para ganar una elección sino para gobernar".

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]