23/08/2019
Lunes 06 de Mayo de 2019 Política

Respalda Scioli el acuerdo con el Gobierno y se suma al club de los opositores blandos

En medio del cruce de llamados entre Mauricio Macri y los referentes del peronismo a raíz del acuerdo que impulsa en torno a 10 políticas de Estado, Daniel Scioli confirmó que recibió la convocatoria del presidente y se mostró dispuesto a colaborar con las metas propuestas por el Gobierno.

El diputado nacional y precandidato presidencial comunicó que Macri ponderó su valor como dirigente y afirmó que lo observó abierto al diálogo: "Me dijo que estaba abierto a incorporar otras alternativas y que tenía muy en cuenta mi rol por haber sacado el 49% de los votos en las ultimas elecciones".

En tono conciliador, aseguró que el líder del PRO sabe que cuenta con él, desde su lugar de opositor sano, constructivo y responsable. En esta línea, avaló el primer mandamiento gubernamental de alcanzar el equilibrio fiscal y puntualizó en analizar cuál es la mejor manera de cumplir con el objetivo.

Días atrás, en el lanzamiento de su libro "Hay otro camino", se catalogó como el dirigente con más capacidad para sacar al país de la profunda recesión económica. De cara al escenario electoral, el exgobernador conformará un frente con Unidad Ciudadana y se envalentonó con competir "contra Cristina o el que sea". 

Tres años y medio después de perder por 680.000 votos en el ballotage, consideró que Cristina hubiera empujado para ganar la presidencia si encabezaba la lista de diputados nacionales, en tanto rechazó el vínculo que mantenía con La Cámpora, al manifestar que "le llenaban la cabeza en su contra".

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]