25/08/2019
Viernes 06 de Octubre de 2017 Política

El Metrobús de Tres de Febrero: la gran apuesta de Macri junto a Mariu en los últimos días de campaña

Cambiemos vuelve a insertar en la Provincia su elemento más distintivo: el Metrobús. El Presidente y la gobernadora bonaerense volvieron a mostrarse juntos.

 

El Metrobús vuelve a tener su correlato del otro lado de la General Paz. El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal - y sin el candidato Esteban Bullrich presente-, inauguraron el Metrobús Tres de Febrero y obras de la Cuenca del Salado.

“Nos tocó un día Cambiemos”, dijo el presidente en referencia al día soleado y primaveral. Destacó como lo más importante que “han venido a prometer lo que se cumpliò” y que se terminó de la “mafia de la obra pùblica”.

Un dìa despuès de cosechar la ovación de la “Patria Contratista” en el almuerzo de la Cámara de la Construcción, vuelve a destacar la importancia del cemento, en el sprint final de la campaña. Además, en un símil de las teleconferencias que realizaba Cristina para las inauguraciones, se conectaron con Gerardo Morales, Marcos Peña y Nicolás Dujovne, e inauguraron paneles solares.  



 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]