21/09/2019
Lunes 15 de Abril de 2019 Post Créditos

HBO, HBO Go y Cinemax: cómo ver el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones

Llega el comienzo del fin para una de las series más vistas de la historia de la televisión. La espera se hizo larga, casi dos años, pero en algunos días se estrenará el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones.

La expectativa es altísima por el primero de los seis episodios que cerrarán la historia que atrapó a millones de espectadores a lo largo del mundo. Se espera, sin temor a exagerar, que sea el evento más grande en la historia de las ficciones televisivas.

El primer capítulo durará algo menos de una hora, al igual que el segundo. Los últimos cuatro tendrán la extensión de una película, serán de unos 80 minutos. Los episodios llegarán, en Argentina, los domingos a las 22.

¿Qué formas de verlo hay?

La serie de HBO llegará, por supuesto, a la pantalla del canal de cable tradicional. Además, hay otras opciones legales para ver el tan esperado final y el primer capítulo.

También se podrá ver por Cinemax para los que no paguen el servicio Premium.

HBO GO, por su parte, es un servicio que se puede adquirir de manera independiente al canal de cable y que ofrece toda la programación original de HBO, tiene una versión de prueba gratuita para nuevos usuarios pero dura tan solo una semana.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]