En abril llegarán nuevas series a Netflix, Fox y onDirectv. Entre dramas profundos, ciencia ficción y animé, abril trae opciones para todos. Aquí los títulos con fechas de estreno y plataformas o canales donde poder disfrutarlas. 

The Passage 

The Walking Dead finaliza su novena temporada el 1° de abril y a partir del 8 llega esta nueva ficción con una nueva enfermedad que azota a la humanidad. En este caso, no serán los zombies, sino los vampiros los que intentan doblegar al mundo. En una instalación secreta, un grupo de científicos experimentan para obtener un antídoto, pero necesitan encontrar una persona inmune a través de la cual crear la cepa. Luego de algunas experiencias fallidas, la conclusión es que el testeo debe hacerse en un niño. Amy Bellafonte, una huérfana de diez años, ha sido identificada como una persona compatible. El agente Brad Wolgast recibe el encargo de custodiarla y trasladarla al centro de investigación, pero nada será así de sencillo. Producida por Ridley Scott y protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y Saniyya Sidney, esta intrigante realización transita a través de un mundo en el que la raza humana podría estar al borde de la desaparición. Desde el lunes 8 de abril a las 22 hs por FOX y disponible la temporada completa desde el 1 de abril para los clientes de FOX Premium en On Demand de Flow. 

Ultraman

El fenómeno por los programas tipo Power Rangers comenzó en oriente, puntualmente en Japón y dentro de los primeros exponentes estaba Ultraman. Conocidos como Tokusatsu, este sub género lanzó muchos más figuras que después fueron adaptadas para la televisión de occidente. Como Netflix es una máquina de producir contenidos y homenajes, llega una nueva serie de anime que marca el regreso del personaje creado por Eiji Tsuburaya. Desde el viernes 1 de abril, la primera temporada de esta ficción estará disponible en el grande de la N, pero esta vez, el joven Shinjiro debe ponerse el traje metálico para convertirse en Ultraman, como hizo su padre antes que él.

Arenas Movedizas 

Una original de Netflix basada en una tragedia en un ámbito educativo de Estocolmo y que tiene como material de base a una novela. Conocida originalmente como Quicksand, posee seis episodios y es de esas series que revelación tras revelación va cambiando la perspectiva del caso y de sus participantes a cada descubrimiento. Se estrena el viernes 5 de abril.  

Come Home

Christopher Eccleston interpreta a Greg, un padre ahora soltero que lucha por cuidar a sus tres hijos después de que su esposa Marie (Paula Malcomson) deja a su familia de un momento a otro sin previo aviso. Ambientada y filmada en Irlanda del Norte, la serie aborda el rol de este padre, las razones por las cuáles esta mujer los abandonó y la consecuencia en la relación madre-hijos. La ficción se estrena por On Directv, el canal exclusivo del sistema de cable satelital y posee tres capítulos de una hora cada uno. Desde el 16 de abril, todos los martes a las 22.30 hs por On Directv. 

Chambers 

Una mujer consumida por el misterio detrás del corazón que le salvó la vida empieza a mostrar los rasgos más siniestros de su donante.La actriz de 48 años que protagonizó las dos entregas de Kill Bill, Uma Thurman, ahora se pone al frente de Chambers, una serie de terror y suspenso producida por Netflix. Entre situaciones paranormales y con el temor lógico a la muerte, esta será una nueva producción de terror en formato de serie. Tiene 10 capítulos y se estrena el 26 de abril por Netflix. 

A Discovery of Witches

Otra acertada compra de derechos de Directv. Ella es Diana Bishop, historiadora y bruja, que accede a Ashmole 782, una obra con varios secretos en la biblioteca Bodleian de Oxfordy y que deberá resolver sus misterios. El enigmático Matthew Clairmont le ofrece ayuda, pero él es un vampiro y las brujas nunca deben confiar en los vampiros. La ficción de ocho Capítulos de una hora está basada en los libros del mismo nombre de la autora Deborah Harkness.  Se estrena el 29 de abril a las 21 hs por On Directv.