20/08/2019
Domingo 24 de Marzo de 2019 Se comenta

Menú de US$430 y 7.000 clientes en espera: abre en Noruega el primer restaurante submarino de Europa

Con una superficie inclinada, que se sumerge hasta cinco metros y medio por debajo del mar, en el sur de Noruega se inauguró Under, el primer restaurante submarino de Europa. La apertura, que fue exclusiva para amigos y familiares de los propietarios, se extenderá a todo el público desde el mes de abril: ya hay más de 7.000 clientes en la lista de espera. 

La parte superior del restaurante está cubierta de madera. Sin embargo, al bajar ocho metros por escalera los comensales ingresarán a un comedor que posee capacidad para 40 personas y un gran ventanal desde el que se puede observar el océano.

Según aseguró Kjetil Traedal Thorsen -el encargado de la construcción-, la estructura puede hacer frente al clima extremo del país. La determinación de los dueños fue que sólo abra por las noches, por lo que estiman que más del 50% de los comensales se quedarán a dormir en el hotel contiguo. 

¿Cuánto puede costar comer en este innovador restaurante? Hasta US$430 dólares. El menú incluye 18 platos basados en mariscos e ingredientes locales, más las bebidas. El objetivo de los propietarios es alcanzar los 12.000 clientes anuales. 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]