24/03/2019
Miércoles 13 de Marzo de 2019 Política

Falto de inteligencia, "trucho" y "chapa": las definiciones de Bullrich sobre Marcelo D'Alessio

En una entrevista exclusiva que le ofreció a Luis Novaresio, Patricia Bullrich contó su relación con Marcelo D’Alessio, el supuesto operador judicial acusado de pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli, y aseguró que "es una persona que tiene problemas".

La funcionaria afirmó que lo conoció cuando él fue al Ministerio de Seguridad a ofrecerse como experto en narcotráfico y aseguró que al hablar con él percibió que era "un trucho"."Toda la información que tenía la puede sacar una persona cuando entra a Google", opinó.


Además de asegurar que nunca trabajaron juntos y que las imágenes que circulan son falsas, aclaró cómo fue el escenario en el que le tomaron una foto durante un encuentro en la Universidad del Salvador. "Se hizo esa reunión y habían invitado a un gendarme como expositor, era un curso de narcotráfico", sostuvo.

También manifestó que si lo hubiera considerado como una persona seria en materia de seguridad lo hubiera tenido en cuenta para armar los equipos al inicio de su gestión. “Es una persona que nunca me genero confianza”, confirmó. 

Por otra parte, Bullrich contó una anécdota con el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena. Explicó que el magistrado le recordó la ocasión en la que, hace un año, la llamó para preguntarle si D’Alessio trabajaba en el Ministerio de Seguridad y que ella en aquel entonces le respondió: "No solamente no trabaja sino que además está chapa, está loco, es la impresión que a mi me dio cuando lo conocí, te das cuenta que tiene problemas".

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]