24/05/2019
Sábado 02 de Marzo de 2019 Se comenta

Paul McCartney, Luis Miguel y Ed Sheeran: irrumpe el Campo Argentino de Polo como el escenario de los artistas internacionales

Año tras año aumentan los artistas del exterior que eligen los tablones del Campo Argentino de Polo como lugar para realizar sus shows y encontrarse con el público argentino. Amplitud, fácil acceso y ubicación, son algunas de las grandes claves que lo convierten en un sitio ideal para shows masivos. 

El Campo Argentino de Polo representa hoy, a más de 90 años de su inauguración, un espacio icónico para la música local e internacional. En pleno centro porteño, logró adaptarse, transformando su semblante deportivo en un lugar especializado en sonido, pasando de ser la "Catedral del Polo" al escenario favorito de músicos de todo el mundo. 

Con una capacidad para alojar a más de 30 mil personas, el histórico recinto recibió a una amplia gama de figuras de todos los géneros: Rock, pop, electrónica, boleros. Por dar un ejemplo, solo en los últimos meses pasaron por su cartelera artistas como Phil Collins, Luis Miguel, Ed Sheeran y Ricardo Arjona, con entradas agotadas y tribunas explotadas. 

El Campo Argentino de Polo está ubicado estratégicamente para lograr una llegada fácil y rápida. Con acceso por Avenida del Libertador, donde se encuentra ubicada su entrada principal, el sitio está en el corazón de la capital porteña, rodeado de anchas avenidas y medios de transporte.

El predio, donde anualmente también se realiza el Campeonato Argentino de Polo, el evento más destacado de ese deporte a nivel mundial, se prepara para recibir en marzo a Paul McCartney y a Hernán Cattaneo, uno de los djs argentinos más trascendentes de su generación, de renombre internacional.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]