24/03/2019
Viernes 01 de Marzo de 2019 Política

Pobreza, inflación, corrupción kirchnerista y género: las 16 frases más fuertes del presidente

"Los cambios profundos requieren paciencia. Muchos van a pensar que ‘estamos peor que hace algunos años’. Pero estamos haciendo crujir estructuras viejas y oxidadas"


"Argentina está mejor parada que en 2015. Mejor no significa que ya estamos donde queremos estar, sino que hemos salido del pantano en el que estábamos"


"Hay un estado más sano que lucha contra los mafiosos"


"Que cada quien que se oponga a la extinción de dominio diga dónde está parado y a quién busca defender"

 


“Se acabó el tiempo en el que los delincuentes se salen con la suya mientras la enorme mayoría trabajamos para sacar este país adelante”


"Todos tenemos que rendir cuentas: políticos, empresarios, sindicalistas, los mismos jueces, periodistas, inclusive la familia del presidente y el presidente"

"Nos hicieron creer que la energía no valía nada y nadie la cuidaba. Después de un proceso de cambio cultural estamos entendiendo que la energía vale"


"Propusimos un camino gradual que fue exitoso durante dos años y medio: creció la economía, bajó la inflación, bajó la pobreza y creamos 700 mil puestos de trabajo".

 


"Lograr el equilibrio fiscal sin parches será el mayor acto de justicia social en 70 años"


"Hemos decidido aumentar a partir de este mes un 46% la AUH que hoy tiene 4 millones de beneficiarios"


"De las muchas forma de violencia contra las mujeres, la violación es la más ultrajante. Es un acto despreciable. Y la violación de una niña es doblemente despreciable"


"¿Cómo puede ser que hayamos condecorado a Maduro cuando hace rato que no respetaba ni la democracia ni los derechos humanos?"


“En 2015, también se negociaba la impunidad con el régimen iraní sobre las heridas abiertas en el atentado más grave de nuestra historia”


“El nacionalismo cobarde evitaba hacerse cargo de los problemas domésticos”

 


“Construimos confianza y conseguimos un nivel de respaldo internacional inédito en nuestra historia”


“No dejemos que los predicadores de la resignación y el miedo le ganen a la esperanza”

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]