24/03/2019
Jueves 28 de Febrero de 2019 Post Créditos

Arranca oficialmente el año: las ocho series series que se vienen en marzo

Comienza oficialmente el año (las clases) pero a no desesperar porque también debutarán algunas series que darán que hablar tanto en televisión como en plataformas on demand disponibles en Argentina. 

The Widow

Desde Gran Bretaña llega, para inaugurar el mes, el drama protagonizado por Kate Beckinsale, conocida por su papel de Selene en la saga Underworld. El thriller, creado por los hermanos Harry y Jack Williams (también responsables de excelente The Missing), llegará el 1º de marzo a Amazon Prime Video, y cuenta con ocho episodios. The Widow cuenta la historia de Georgia Wells (Beckinsale), una mujer que al ver las imágenes de una revuelta en África encuentra a su marido, quien supuestamente había muerto en un accidente aéreo. Este descubrimiento la llevará desde el Reino Unido hasta el Congo africano para descubrir la verdad sobre qué pasó con su esposo. 

The Order

El nuevo drama juvenil sobrenatural de Netflix estará disponible desde el jueves 7. Protagonizada por Jake Manley (iZombie) y Sarah Grey (Legends of Tomorrow), la primera temporada contará con 10 episodios llenos de magia, monstruos e intriga. La serie, creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, nos acerca la historia de Jack Morton, un estudiante universitario de primer año que se une a una fraternidad llamada The Order, donde descubrirá oscuros secretos familiares y presenciará una batalla entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas.

A very English Scandal

La serie que marcó el regreso triunfal de Hugh Grant a la televisión llegará a la pantalla de AMC el domingo 10 a las 20. Basada en el libro homónimo de John Preston, A very English Scandal muestra, en tan solo tres episodios, la historia real de Jeremy Thorpe, el primer político británico en ser juzgado por conspiración de asesinato al querer silenciar a Norman Scott (Ben Wishaw), su ex amante, cuando la homosexualidad aún era ilegal en la Gran Bretaña de finales de los 60. 

American Gods

La adaptación del best seller de Neil Gaiman estrenará su segunda temporada el lunes 11 a través de Amazon Prime Video. Cada semana llegará a la plataforma digital un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane, entre otros. La trama continuará alrededor de la batalla entre los dioses Antiguos y los Nuevos luego de una gran temporada inicial y una posterior despedida de los máximos responsables de la serie.

The Bisexual

La comedia contemporánea, dirigida por Desiree Akhavan, llegará a la pantalla de SundanceTV el martes 12 a las 22. La serie, con seis capítulos, cuenta la historia de Leila (Desiree Akhavan), una neoyorkina que vive en Londres y está recientemente separada de su novia de toda la vida, Sadie (Maxine Peake). Los problemas comenzarán cuando conozca a Gabe (Brian Gleeson), un hombre cuya única mujer fue su madre, quien guiará a Leila en sus nuevas relaciones heterosexuales.

Whiskey Cavalier

El jueves 14 a las 21 llegará a Warner channel la nueva serie que mezcla el thriller de espías con la comedia romántica. Producida y protagonizada por Scott Foley, Whiskey Cavalier sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (Foley) que es asignado a trabajar con Francesca “Frankie” Trowbridge interpretada por la ex The Walking Dead, Lauren Cohan, una agente de la CIA. Esta pareja dispareja salvará periódicamente al mundo mientras buscan la manera de trabajar en equipo entre la amistad, la burocracia de la oficina y el romance. 

Turn up Charlie

El viernes 15 llegará a Netflix la nueva comedia creada y protagonizada por Idris Elba (The Wire). La primera temporada, que constará de ocho capítulos, fue rodada en Mallorca y Londres, y muestra a Charlie (Elba), un DJ fracasado que intenta triunfar mientras cuida a la hija de su amigo exitoso. Como niñero cuidará a la hija de Sara (Piper Perabo), una famosa DJ que intentará ayudar a Charlie en su búsqueda de fama.

Hanna

La serie, basada en la película homónima del 2011 y protagonizada por Saoirse Ronan, llegará a Amazon Prime Video el 29 de marzo. En esta entrega por episodios Esme Creed-Miles interpretará a Hanna, quien decide embarcarse en un peligroso viaje a través de Europa para reunirse con su padre Erik Heller (Joel Kinnaman), mientras evade la incansable búsqueda de Marissa (Mireille Enos), una agente de la CIA. 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]