Un escándalo que incluye drogas y menores de edad sacude al futbol inglés y tiene como protagonista al exdefensor de la Selección, Nathaniel Clyne. Los hechos se remontan al sábado 9 de febrero, día en el que se enfrentaron por la Premier League el Bournemouth -su actual club- y el Liverpool.

Debido a que el pase del lateral derecho pertenece al equipo del alemán Júrgen Klopp, el futbolista de 27 años aprovechó el fin de semana y alquiló un complejo en Marbella para disfrutar de dos noches con 15 invitados -siete hombres y ocho mujeres-. 

Según consignó el diario británico The Sun, dos de las mujeres que integraron la lista son menores de edad, y una de ellas imaginaba que el viaje era una sorpresa romántica exclusiva: cuando aterrizaron en Marbella, rompió en llanto al constatar que el regalo no era tal.

A lo largo de la fastuosa celebración, los invitados bebieron champagne, tequila y vodka y consumieron la droga "hippy crack", un gas que en los últimos años produjo más de 20 muertes en Inglaterra. La venta de dicha sustancia está prohibida para menores de edad. Una modelo retrató varios momentos de la fiesta en las redes sociales y dejó en evidencia al jugador. 

Menores de edad y consumo de "hippy crack": el escándalo que protagonizó Nathaniel Clyne