Una uniformada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que impedía el paso de ayuda humanitaria en la frontera, se puso a llorar después de que un manifestante anti Nicolás Maduro le hablara sobre la situación social de Venezuela.

Los packs de alimentos y elementos de higiene que esperaban para ingresar por la región limítrofe entre Colombia y Venezuela generaron múltiples incidentes, tensiones y súplicas por parte de los manifestantes. Uno de ellos, a favor de la entrada de los camiones a través del Puente Tienditas, fue registrado por las cámaras de la CNN cuando le hablaba a una formación de mujeres policías alineadas en un cordón humano. 

“Piensen en su familia, en sus hijos, en cada uno de sus familiares que no consiguen medicinas, ni comida, que están hoy aquí de la misma manera que ustedes. Ustedes son parte de la historia, Venezuela es una sola. Se lo pedimos en el nombre del señor”, sostuvo el hombre. Mientras que algunas se tapaban los rostros, una de ellas, al escuchar las palabras, quebró en llanto.

Rompe en llanto una mujer miembro de la Policía ante la tensión en la frontera con Colombia

En las últimas horas, según informó AFP, por lo menos 23 miembros de la la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desertaron y la policía colombiana les brindó protección. Mientras, el presidente interino Juan Guaidó, les ofreció amnistía a todos aquellos miembros de las fuerzas que abandonen el bando de Maduro.