20/08/2019
Domingo 17 de Febrero de 2019 Deportes

Contrato por tres años y doble cláusula de rescisión: el blindaje de D'Onofrio a Quintero

Tras un excelente 2018, la dirigencia de River Plate decidió blindar al colombiano Juan Fernando Quintero, que esta semana firmará la renovación de su vínculo por tres años más y con doble cláusula de rescisión.

Los goles decisivos durante el último semestre, una superlativa participación en el Mundial de Rusia 2018 y su nuevo rol determinante en el Millonario llevaron a Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli a formular un contrato acorde al necesario para proteger a la figura del equipo.

Y aunque si bien no trascendieron los valores del salario que percibirá el exfutbolista de Porto y DIM, lo seguro es que Juanfer extenderá su vínculo hasta junio de 2021.

A su vez, la dirigencia de River acordó que Quintero tenga una doble cláusula de rescisión, luego de que tras la conquista de la Copa Libertadores en Madrid aparecieran equipos de la liga China tentando al futbolista con obscenas cifras millonarias.

Por eso es que cualquier equipo que desee comprarlo deberá desembolsar US$25 millones. Sin embargo, si la transferencia se realiza a falta de 10 días hábiles para el cierre del mercado de pases en Argentina, el monto se elevará a US$28 millones.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]