20/08/2019
Viernes 17 de Noviembre de 2017 Se comenta

Sale Pinedo a bancar a Patricia Bullrich, recluida después del caso Maldonado

Patricia Bullrich tuvo un difícil segundo semestre a nivel político. Su participación en el caso Santiago Maldonado y sus especulaciones sobre la desaparición y muerte del joven artesano despertaron críticas desde gran parte del arco político.

En este sentido, algo recluida por su espacio, Federico Pinedo eligió salir a bancar a la ministra de Seguridad a través de las redes sociales. "Reivindicación después de tanto ataque electoralista", escribió el diputado de Cambiemos en su cuenta de Twitter y argumentó que los cuestionamientos hacia la funcionaria eran para perjudicar al macrismo en las últimas elecciones.

 

Hace pocos días, Patricia Bullrich reapareció públicamente con un supuesto lavado de dinero con plata proveniente de las altas esferas del narcotráfico, entre ellos Pablo Escobar y el Chapo Guzmán. "La presencia de estos cárteles demuestra que el país fue un paraíso para el dinero narco", dijo. Y agregó: "Nosotros pensamos que el kirchnerismo no investigó el origen de la plata que ingresó al blanqueo de capitales", insistió.

Es incierto saber cuál será el futuro político y el rol que ocupará en los próximos meses. No parece haber a la vista ningún cambio repentino de Gabinete e incluso, dicen por lo bajo en la Casa Rosada, que sus peores horas ya fueron superadas. 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]